Y ahora… ¿Qué hacemos nosotros?

28 09 2010

Este blog, hecho con poco instrumental, como podeis ver, está dedicado a todas aquellas personas que actualmente cursan segundo de bachillerato por ciencias sociales y pretendían, en un futuro, hacer la carrera de psicología, Inefc y Logopedia, y que, por la reforma del gobierno, no han podido.

Todos tenemos dudas de qué hacer ahora. ¿Qué posibilidades hay para hacer el grado de Psicología por ciencias sociales?  ¿Debemos sacar un gran nota? ¿ Resignarnos y buscar otra carrera? Personalmente estoy “intentando”  (Me lo están poniendo difícil) enterarme de cómo va esto, aunque abro este lugar, es más, pido por favor, que todo aquel que sepa algo, que sepa que se debe hacer, se ponga en contacto conmigo (y.ahora.que.hacemos@hotmail.com) y me comente las posibilidades que tenemos.

Todos sabemos que no es tan simple como elegir otra carrera. Todos sabemos que nos jugamos nuestro futuro, y por ello, no queremos que jueguen con él. Sabemos que ni el ministerio ni la consejería de nuestra localidad va a ir a buscarnos para explicarlo, ni para mediar soluciones, así que vamos nosotros a buscarles.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 09 2010
diego

yo tb apoyo ,queria hacer psicología y me he tenido que conformar con trabajo social que también está bien , pero yo queria hacer PSICOLOGIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PD: En mi instituto pregunté que que bachillerato me venia mejor para hacer psicología y me dijeron que el de CC.SS!!! Asco De Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: